Inicio

Servicios

Nuestro oferta principal, el SMS, está complementado por una variedad de servicios. Estas ofertas de servicio están disponibles para soportar nuestra red de representantes certificados así como a los comercios calificados.

El curso de entrenamiento de SMS es ofrecido en una variedad de formatos, incluyendo clases en aulas o Internet, y actualmente comprende más de 40 certificaciones para nuestra suite de aplicaciones.

Hemos desarrollado un avanzado sistema de tickets sobre la WEB para comunicar y escalar las demandas de soporte. El sistema fue concebido para obtener respuestas rápidas por parte de los expertos en el tema, además de actuar como canal de intercambio de datos cuando la situación lo requiera.

Adicionalmente otros servicios profesionales están disponibles para nuestros representantes certificados y comercios calificados. Estos servicios comprenden: análisis de deficiencias, gestión de proyectos, implementación de bodegas, así como desarrollos y/o secuencias de comandos personalizados. Contacte a su vendedor o representante certificado LOC para obtener información adicional sobre estos servicios.

Copyright 2011, LOC Software. Todos los derechos reservados.